Joma sigue lanzando novedades en deportes muy relacionados con el running. Si hace 2 temporadas presentaba su línea ciclismo/triatlón en esta ocasión le ha tocado el turno a monos de duatlón/triatlón, deportes que están muy de moda en nuestro país.
Aunque Joma aclara en su nota de prensa que esta indicado para triatlón, la verdad es que también pueden ser utilizados para triatlón sprint o incluso olímpicos. Su principal virtud es la comodidad. Todos los detalles están estudiados para proporcionar confort al deportista sobre la bici y en la carrera. Han buscado el mayor ajuste posible sin llegar a suponer un agobio para el deportista que es lo que muchas veces sucede con los monos o los neoprenos.
La segunda piel del deportista
Según la marca española, el ajuste es perfecto al cuerpo.Se asegura con goma antideslizante en los muslos que fija la prenda y media cremallera en el pecho.
El 100 % del tejido altamente transpirable y además en la zona de mayor sudoración del cuerpo, en la parte baja de la espalda, se utiliza un tejido Mesh enrejillado que permite la ventilación y la evaporación del sudor.
Al tejido se le aplica un tratamiento anti bacteriano y anti olor, que ya utiliza en otras prendas de running. Su principal característica es su rápido secado y que recupera fácilmente la forma lo que contribuye a la comodidad.
Falta comprobar su durabilidad antes el cloro de la piscina o el mar pero promete resistencia a la deformación con el uso.
Joma ha pensado en la protección 360º de deportista. Todas las costuras son planas, siguiendo la tecnología FLATLOCK, y evitan las molestas rozaduras. El patrón es de sisa baja para facilitar el movimiento del braceo en carrera. Badana ergonómica y con el grosor perfecto para proteger en la bicicleta y no molestar en la carrera.
Tal vez te interese
Leer más noticias de: Running news