La decisión de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio a 2021 ha sido un duro revés para muchos atletas, pero no todos por el dress motivo. Estaba claro que preparar en estas condiciones de confinamiento la cita olímpica no era tarea fácil, aunque por otro lado los que se veían que este verano era su gran oportunidad en unos Juegos se han visto frustrados... aunque nike tanto como el atleta paraguayo Derlys Ayala, que tras conseguir plaza se tatúo 'Tokio 2020' y ahora no sabe qué hacer con el tatuaje olímpico.
"Alguien que me ayude a poner 2021", escribía en su cuenta de Instagram lanzando una petición a los cuatro vientos. Para algunos usuarios, la solución más sencilla es tatuarse un 1 entre paréntesis o tachar el 0 y poner un 1, ¿cuál quedará mejor?.
Por suerte para Ayala y muchos otros atletas con gusto por la tinta, el Comité Olímpico Internacional ha decidido que aunque se vea obligado a posponer un año los Juegos Olímpicos, seguirán manteniendo el nombre y se seguirán llamando Juegos Olímpico Tokio 2020, así que el tatuaje tendrá vigencia, aunque en la vida real seguro que muchos ya pasamos a conocerlos como los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Director digital de Men's Health, Women's Health y Runner's World. Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, MBA en Dirección de Empresas de Comunicación en la Universidad de Salamanca y Postgrado en Marketing Digital en el ESIC. Especialista en estilo de vida masculino, en Hearst España he trabajado como editor de moda y belleza en Esquire y he colaborado en revistas y webs como Elle, Fotogramas, Cosmopolitan, La Revista de Ana Rosa y Ego. Antes, en Orange y Mediaset. Muy de pueblo, uso el running como vía de escape porque es lo más efectivo en una huida, me encantan las zapatillas de todo tipo, probar cremas y tratamientos y usar la Thermomix -que no cocinar-.