Aún quedan unos meses para el Por Runners World, que se celebrará el próximo 9 de octubre. Sin embargo, hay triatletas que ya están buscando nuevos retos antes de que llegue la gran fecha, como es el caso de Jan Frodeno que se ha propuesto alcanzar un nuevo desafío para motivarse en los próximos meses. El vigente campeón de IRONMAN ha decidido pedirle consejos a sus seguidores a través de su Instagram para que le hagan algunas sugerencias al respecto... Y bien, las respuestas no han tardado en llegar, como era de esperar.

Y uno de ellos ha sido el subcampeón del mundo IRONMAN en 2017 el triatleta Lionel Sanders que le ha propuesto un auténtico 'cara a cara' en el IRONMAN Coeur D’Alene (Idaho, EE.UU.) que se celebrará el próximo 27 de febrero."Estoy dispuesto a pagar tu vuelo, hotel, coche de alquiler y comidas si vienes a competir conmigo en el IRONMAN Coeur D’Alene. Sé que la lista de salida ya está cerrada, pero algo me dice que permitirán una incorporación de última hora si eres tú el interesado", le escribía el canadiense.

Adel Mechaal vuelve a la San Silvestre Vallecana Zapatillas y equipamiento (California, EE.UU.) tal y como ha recordado Lionel Sanders en su Instagram. El triatleta canadiense a raíz de su comentario ha subido una imagen en la que aparece junto a Jan Frodeno en dicha carrera. "Ahí va un pequeño recuerdo: Oceanside 2015. La única vez que pude enfrentarme cara a cara con Jan Frodeno. Nadie me ha inspirado más o me ha empujado más que Jan para convertirme en mejor triatleta", y añade Sanders.

Sin embargo, Sanders juega con ventaja frente a Frodeno porque ha estado preparándose concienzudamente para esta carrera tal y como hemos podido ver en su último video que ha compartido a través de su canal de Youtube. Y es que el triatleta canadiense se enfrenta a su primer IRONMAN desde la última vez en 2019 . "Después de un largo día de entrenamiento, ¡le empieza a picar el gusanillo otra vez!", reza el texto que acompaña a estas imágenes.