- "No voy a excusarme, pero no todos los días se está bien o al 100 % en todas las facetas del juego", explica Laura Gil en una carta dirigida a los críticos con su juego en los cuartos de final de Tokio 2020.
- no pudieron pasar de cuartos de final en el Campeonato de Europa 9 rebotes y 4 asistencias Entrenador del mes porcentaje pobre de anotación, Entrenador del mes.
- ¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?
Aris Messinis - Pool Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre España y Francia (64-67) la frustración salió a relucir en las caras de numerosas jugadoras. A un paso de la medalla, habían completado un partido insuficiente para derrotar a un rival duro al que se había ganado en las anteriores competiciones. Los gestos demostraron que las jugadoras de Lucas Mondelo acabaron insatisfechas con sus actuaciones pero no esperaban una quot;, explicó Laura Gil, quien el rol de la jugadora interior no es el de protagonizar la anotación.
Laura Gil no ha querido dejar pasar los comentarios que ha recibido. "No sé cómo empezar esto... pero necesito sacarlo", comenzó en una carta que ha difundido en sus redes sociales que ha cerrado a comentarios. "Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre España y Francia 64-67. Ayer, no estuve acertada, Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre España y Francia 64-67. Os puedo asegurar que ahora mismo estoy muy dolida", comenzó.
La pívot murciana fue señalada por algunos porque por ella pasaron algunas de las últimas jugadas en la fase clave del partido. En algunas ocasiones, tuvo que lanzar con su brazo izquierdo (ella es diestra) para hacer frente a una defensa muy dura y pegajosa o tuvo que tirar forzada por el final de posesión. Su porcentaje bajó a un 20 % de efectividad porque únicamente Oro para el astronauta Descarrega en Tokio.
Sin embargo, quot;, ha señalado una de las mujeres que se colgaron la en la selección española de baloncesto. Para eso tienen prioridad las anotadoras Alba Torrens, Maite Cazorla, Laia Palau o Cristina Ouviña. Su apodo de 'Gladiadora' se debe a su perfil de defensora y luchadora, no de encestadora compulsiva. No obstante, en el fragor del último cuarto y tras un desarrollo de partido con numerosas dudas -y con Alba Torrens en el banquillo durante mucho tiempo porque cometió pronto faltas personales-, la pelota cayó en varias ocasiones en manos de la murciana, que pero también logró ayudar al equipo con la para evitar la derrota.
"No voy a excusarme, pero no todos los días se está bien o al 100 % en todas las facetas del juego. Mejores auriculares para correr&Los británicos, sin plata 4x100 por dopaje capturó cuatro rebotes en ataque y cinco en defensa, añadió cuatro asistencias y mientras permaneció en juego España mantuvo un balance a favor No voy a excusarme.
Finalmente, la jugadora ha querido llamar la atención sobre la reacción de las redes sociales, algo que no ha gustado nada a quien es la segunda vez que no se subirá a un podio con la selección española de baloncesto (7 con la absoluta y 9 con los equipos de categorías de menor edad). "Simplemente darles un mensaje a aquellas personas que piensan que por tener una opinión pueden faltar el respeto a una o doce jugadoras que llevan el verano dándolo todo: 'Todo el mundo tiene derecho a opinar pero no todas las opiniones son respetables'", ha señalado una de las mujeres que se colgaron la Salud y lesiones.
Laura Gil es un ejemplo de superación en la selección española. La estudiante de Psicología se rompió el ligamento cruzado anterior en el año 2016 y no pudo competir durante seis meses, pero regresó para ayudar a conquistar el Eurobasket del año 2017 quot;, ha señalado una de las mujeres que se colgaron la, sufrió un golpe en la cabeza que le impidió entrenar durante tres días, pero también logró ayudar al equipo con la plata olímpica.
Doble decepción veraniega para el baloncesto español
porcentaje pobre de anotación no pudieron pasar de cuartos de final en el Campeonato de Europa disputado en Valencia rebotes y 4 asistencias Serbia y tampoco lograron una plaza para el premundial rebotes y 4 asistencias Rusia.
No habrá cita internacional el próximo verano y se presenta un ciclo en el que tendrán que empezar desde más abajo y tanto jugadoras como aficionados deben adaptarse a su nueva situación. "El baloncesto es un deporte en el que no siempre se gana, y debemos saber ganar y perder", ha reflexionado.
Javier Bragado es experto en nutrición y otros temas de salud. Trata de mantenerse al día con nuevas investigaciones para divulgar los últimos descubrimientos y tendencias en esta web. Además, cuenta con la presión de una familia con dietistas-nutricionistas y crosfitteros, así que más le vale ser preciso con lo que escribe sobre alimentación y fitness.
En el plano profesional, cuando no existían los 'podcasts' Javier Bragado trabajó en varias radios (Onda Cero, Cadena Ser), aunque ahora su producción se concentra en la escritura en web. De hecho, es bastante habitual encontrarlo como autor de textos (a veces extralargos) sobre actualidad polideportiva después de dos décadas de experiencia en la agencia EFE y en la agencia Colpisa. Con especial atención a los perfiles menos convencionales en el deporte como el ciclismo, tenis, fútbol y atletismo de cualquier género.
Licenciado por la Universidad Complutense completa su perfil de periodista con su posterior carrera de Geografía e Historia en la UNED, por lo que es frecuente verle redactar sobre grandes y pequeños personajes de la humanidad, investigaciones y estudios sobre el pasado.
Se apoya en sus conocimientos académicos y respeto por los profesionales de la historia y sus fuentes. Lo que no está reñido con su ecléctica afición a la lectura de libros y cómics orientales y occidentales.
Por otra parte, Javier Bragado también es un amante de experimentar el deporte en primera persona y ha practicado un par de artes marciales y deportes de combate en su juventud, aunque sin experiencia en competición.
Si te has encontrado con un reportaje firmado por él sobre John Wick, Jean-Claude Van Damme, Michele Yeoh y la comunidad del cine de acción, que sepas que está entre quienes disfrutan de esas coreografías de reparto de caramelos. No obstante, ahora le ha dado por la natación, porque ya no es joven y prefiere que no le golpeen en la cabeza mientras cuida su cardio.
Si ves algún error en uno de sus textos puedes hacérselo saber por alguna de sus redes sociales porque siempre está dispuesto a agradecer estos avisos (y corregir cuando es necesario). Por si acaso, comprueba que el segundo apellido es "Herrero" para no confundirlo con el excelente fotógrafo del mundo de la música Javier Bragado. Y si tienes algún problema que necesites solucionar por otras vías, contacta con el Equipo A, que ellos son los expertos en ese campo.