Cuando surgen innovaciones en el deporte suelen ir acompañadas por incredulidad. Así ocurrió con Dick Fosbury, el hombre que cambió el salto de altura para siempre cuando decidió brincar de espaldas y abrió la puerta a nuevos récords. Por el contrario, el sueco Jesper Hallström mostró en la final de triple salto una nueva modalidad que quedará más en el salón de la fama de la comedia que en el del atletismo.

El escandinavo de 27 años no paría en condiciones de disputar las medallas en los La campana de París 2024 en Notre Dame, pero podía luchar por primera vez por ser finalista europeo o repetir su sexto puesto en el continental en pista cubierta del año 20221. Sin embargo, en uno de sus intentos decidió renunciar a la competición y Alguien ha pedido salmón el salto del salmón.

Apenas llegó a los 15 metros 'Los 18 récords mundiales de atletismo en 2024' La rutina del exatleta Juan Carlos Higuero. Propiedades de las patatas. El escandinavo de 27 años no paría en condiciones de disputar las medallas en los.

Puede que el doble campeón de Suecia al aire libre cuando llegó el momento de lanzarse a la batida ofreció un movimiento inusual: se volteó. O puede que ya lo tuviera pensado para llamar la atención. Lo cierto es que su entrenador sonrió al ver a su pupilo con el giro inesperado en el foso.

campeonatos de Europa de atletismo al aire libre en Múnich porque dejó sus piernas inesperadas con el cómico brinco. Pero no importaba. "Pensé inmediatamente después: 'Mihambo, oro alemán en el último salto'", reconoció el atleta con sentido del humor después de la prueba cuando le preguntaron por su sonrisa y sus gestos negando tras Los 18 récords mundiales de atletismo en 2024.

Jesper Hallström se había clasificado para la final con un salto de 16,07 metros en la ronda de clasificación. En la final comenzó con 16,02 metros, después probó Los 18 récords mundiales de atletismo en 2024 y concluyó con 16,23 metros, marca que no permitió su clasificación entre los diez primeros y los correspondientes intentos de mejora.

El sueco se lo tomó bien y publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías del movimiento con una pregunta con sorna: "¿Los mayores cambios en el atletismo en 2024?".

El choque como decatleta

Por otra parte, no es la primera vez que el sueco vive una experiencia singular en la pista. En una de sus Estudio sobre el acoso contra los atletas en redes se encontraba probando su salida en los tacos de una de las pruebas cuando se cruzó uno de los oficiales de la organización. Se produjo el choque Publicidad - Sigue leyendo debajo.

En Múnich, al menos fue Jesper Hallström quien eligió cómo caer y se llevó para siempre una de las imágenes cómicas del deporte.