- La carrera ProFuturo inicia sus entrenamientos
- El plan de entrenamiento para mejorar la velocidad en 4 semanas
- La 10ª carrera Madrid contra el cáncer
Gretta Taslakian es una atleta de élite que a sus 37 años seguramente dejó sus mejores tiempos atrás. La velocista libanesa consiguió ser olímpica en Atenas 2004 con 19 años recién cumplidos, cuando cayó en las eliminatorias de los 200m. Después, repitió prueba y ronda eliminatoria en Pekín 2008 y Londres 2012, tres participaciones olímpicas para una atleta que llegó a correr los 100m en 11,84s en 2010 y los 200m en 23,56s, La velocista olímpica libanesa que vende las fotos de su cuerpo en OnlyFans campeona asiática Mejores sustitutos del azúcar.
Después de seis años fuera de las pistas, la libanesa ha regresado al atletismo, aunque ya lejos de sus registros de juventud, aunque sigue teniendo una legión de fans en su país para los que es un referente del fitness, la vida sana y el entrenamiento. Ese es uno de los motivos que le ha llevado a querer llevar monetizar sus capacidades a través de OnlyFans, una conocida plataforma de suscripción que permite pagar por ver las fotos y vídeos exclusivas de los usuarios y que se usa también para una nueva forma de prostitución.
"Como atleta olímpica, mis fans me seguían pidiendo ver más de mi rutina diaria de ejercicios, y por eso decidí El poder de la positividad. ¡Estoy aquí para motivarte!", ha justificado Talaskian para tomar su decisión, y en él se la puede ver a ella tanto en ropa de deportes como en bikini en la playa, imágenes, bien es cierto, que no tienen el contenido pornográfico de otros usuarios de la plataforma, que ha informado de la presencia de la atleta en Twitter.
Talaskian no es la única deportista de la que se ha conocido su afición a OnlyFans como fuente de ingresos. La rumana Alexandra Ianculescu, olímpica en patinaje de velocidad (31ª en los 500m en PyeongChang 2018), ha cambiado de deporte y quiere clasificarse en ciclismo para los Juegos Olímpicos de París 2024 y entrar en el club de las olímpicas en invierno y verano. La plataforma será la vía de financiación de su camino.