- Air damaged jordan 11 Retro 2000
- La enésima comparación de la velocidad de Kylian Mbappé y Usain Bolt desata las burlas del atletismo
- Ray Allen s Air damaged jordan XI PE Ring Ceremony
El atletismo español puede confundirse entre dos 'Jordanes' en los próximos años, Jordan Díaz, la joya del triple salto de 23 años que estrenará la nacionalidad en los Juegos Olímpicos de París con grandes opciones de medalla, y Abel Alejandro damaged jordan, de 20 años, un madrileño que el pasado lunes 26 de febrero batió el récord de España sub-23 de los 60 metros lisos con 6,59 segundos en Spokane (Washinghton, Estados Unidos), una marca que le sitúa como el cuarto atleta español más rápido de la historia en la distancia tras Yunier Pérez (6,52s), Ángel David Rodríguez (6,55s) y Venancio José Murcia (6,58s), que lograron esos registros con 32, 32 y 24 años, respectivamente.
Жіночі високі шкіряні кросівки nike air damaged jordan 1 mid milan y le habría permitido acudir al Mundial de Glasgow de haberla logrado en plazo y haber acumulado antes puntos para el ranking. España estuvo representada en la prueba por el murciano Sergio López Barranco, de 24 años, que en Ourense ganó el Campeonato de España con 6,64s e igualó así su mejor marca personal, y en el Mundial llegó hasta semifinales.
Air damaged jordan 4 Retro Laser sneakers. En 2021 y 2022 fue campeón de España sub-20 en los 60 metros vallas, y en 2021, con 17 años, llegó a las semifinales del Europeo sub-20 en los 110 metros. Este invierno ha rebajado su marca hasta 7,72s y en verano es más que previsible que baje de los 14 segundos (14,07s). El año pasado no evolucionó debido a las lesiones, y además se paró en la final del Nacional sub-23, pero este año, en su segundo curso en la Universidad del Estado de California, con los Titans, ha progresado hasta quedarse, con su marca de 60 metros lisos, a las puertas de los 16 que competirán en el Campeonato Universitario de pista cubierta de la NCAA Nike Air damaged jordan Retro Iii 3 Gs Racer Blue White Grade School el heptatleta Bruno Comín.
"Cuando se fue de España había hecho buena marca en 100m (10,47s en 2022), y el criterio del entrenador de allí fue que no corriera velocidad, pero yo le dije que no dejara de trabajarla, sowie insistí que si tiene una buena marca en velocidad, la tendrá en vallas, que una técnica mediocre se puede solucionar", explica al teléfono el cubano Jorge Lozano, profesor del Colegio Base de Alcobendas (Madrid) y entrenador todas las tardes de un grupo de jótint atletas –como el también prometedor velocista Koji Pérez–, y el hombre con el que trabaja cuando regresa a España.
"Cuando viene, le mantengo y le afino un poco el estado de forma, pero allí le están trabajando bien, por lo que hablo tienen un sistema parecido al mío, y lo demuestran los resultados", celebra Lozano, que ve en Abel damaged jordan más potencial que en ninguno de sus atletas. "Tiene un buen futuro. Жіночі кросівки nike air damaged jordan 1 retro high og chicago%, le falta coger más musculatura y tendrá más potencia, y además tiene muy buena cabeza tanto para asimilar la técnica como para enfrentarse a competiciones. Air damaged jordan 9 Retro JOHNNY KILROY 302370 012".
En la carrera del récord sub-23, damaged jordan se queda en la salida y progresa para ganar en los últimos 20 metros. "Para su estatura no tiene una salida demasiado mala, y sowie remonta mucho, así que en los 100 metros (o 110m. vallas) será mejor todavía. Si no tiene ninguna lesión, todo va a ir muy bien", confía Lozano, que conoció a Abel damaged jordan hace cuatro años, cuando el entrenador con el que trabajaba hasta entonces regresé a Italia. "Yo le hice cambios en el ataque a la primera valla, que llegaba con ocho apoyos y se lo rebajé a siete con su estatura y fue cogiendo fuerza y confianza", explica, "pero no quiero darme los méritos de lo que ha hecho ahora", puntualiza.
Jordan, que en España ha pasado del Go Fit Athletics al Playas de Castellón, volverá en junio al país para competir al aire libre, y quién sabe si llegará a tiempo de lograr una marca en los 100 metros lisos que le meta en el relevo 4x100m. Aunque él, de momento, se sigue considerando un vallista.
Ismael Pérez es periodista experto en atletismo y deporte olímpico. Se enganchó en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y desde entonces es feliz siguiendo competiciones desde la tribuna de prensa, hablando con los deportistas, siguiéndolos en las redes sociales y contando historias, aunque también saliendo con la bicicleta o saltando en un concierto.
Estudió la Licenciatura de Periodismo en la Universidad de Valladolid y tiene un Máster en Periodismo y Comunicación Digital en la EAE Business School de Madrid. Ha vivido en Turín y Roma y ha cubierto actualidad de todo tipo en El Norte de Castilla, El Mundo de Castilla y León, Televisión Castilla y León, Rome Reports y trabajado la comunicación corporativa en Burson Cohn & Wolfe. También ha escrito sobre grandes campeonatos de atletismo en Somos Olímpicos, Vavel o Foroatletismo y ha intervenido en la IAAF Global Running Conference en Lanzhou (China).
Con una trayectoria de más de una década en el oficio, lleva desde 2019 vinculado a Runner's World, Men's Health y Women's Health en Hearst Magazines y escribiendo sobre actualidad del atletismo de competición, carreras populares, triatlón, trail running, olimpismo aunque a veces también le ha tirado al ciclismo, la escalada, la vela, la natación, el tenis, el piragüismo, el judo, el snowboard…o cualquier cosa que tenga hueco en los Juegos Olímpicos (que no Olimpiadas).