Los chefs más quisquillosos te dirán que necesitas una batidora, una sartén de alta tecnología y nata gourmet. Pero no son imprescindibles para hacer un desayuno esponjoso, cremoso y con la Se demuestra cuál es la mejor verdura del mundo.
Paso 1: utiliza buenos ingredientes
Los huevos y la mantequilla son por naturaleza ricos y cremosos, pero elige los más sanos. Cómpralos siempre que puedas frescos de granja, y la mantequilla sin sal.
Paso 2: baja el fuego y pon la mantequilla
formación de los músculos mantequilla Se demuestra cuál es la mejor verdura del mundo.
Paso 3: no los batas, remueve en la sartén
Cuando la clara empiece a cocinarse, remuévelos con una espátula. No añadas nata, sal, pimienta o lo que sea. Los huevos ya tienen un sabor fantástico por sí solos.
Paso 4: apaga el fuego y emplata
Después de unos minutos de cocinado, deberían tener una consistencia semisólida, pero aún bastante suave. Revuelve hasta que estén listos y emplata.
Consejos
Para la formación de los músculos, necesitas 30 gramos de proteínas y 10 gramos de fibra. Añade estos ingredientes a tus tres huevos y tendrás todo lo que necesitas. 2 cda. de mantequilla de cacahuete y 1/2 taza de pasas mezcladas con 2 tazas de avena. 1 boniato en dados fritos, con 1/4 de cebolla picada y 2 salchichas de pavo.
Noticias de atletismo tortilla, aquí va la mejor forma de hacerla.