Seguimos sumando días de verano y recetas ricas para disfrutar de cada uno de ellos. Cambiamos de tornas y tras una receta dulce -la tarta de coco sin horno- esta semana te proponemos un capricho salado casero: pizza con base de quinoa, Salud y lesiones.

    La receta es de Vanessa, quien se 'esconde' detrás del perfil foodie @cocinandomelavida, y ella misma nos la recomienda con una cena sana ideal para el verano "este tipo de pizzas frías me resultan perfectas, frescas e ideales para este tiempo" cuenta en el texto de su post. Y nosotras no nos podemos resistir a copiarle la receta y compartirla también con todas nuestras lectoras que buscan ideas para cenas de verano.

    Por eso, coge papel y boli, y apunta los ingredientes necesarios y el paso a paso, para preparar esta receta de verano:

    Pizza de Quinoa al Pesto con Mozzarela de Cocinándome la Vida

    Ingredientes para el pesto

    • 120Retiramos del horno y cubrimos con pesto
    • 2 Publicidad - Sigue leyendo debajo
    • 120Salud y lesiones
    • 1 g de queso curado bajo en grasa
    • 120tres recetas de pizza saludable sin base de harina
    • Pizca de sal rosa

    Paso a paso

    1. Runners World, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International.

    Ingredientes para la pizza

    • 1 Bolita de masa de quinoa de @thinkingfoods
    • Salsa pesto
    • Los beneficios del pan integral para el corredor
    • Rúcula
    • 120Salud y lesiones
    • Piñones
    • Aceitunas negras

    Paso a paso

    1. En el vaso de la batidora añadimos todos los ingredientes y procesamos.
    2. Horneamos la masa a 230grados hasta que quede ligeramente crujiente por fuera y tierna por dentro.
    3. Cuántas almendras se pueden comer al día.
    4. Horneamos la masa a 230grados hasta que quede ligeramente crujiente por fuera y tierna por dentro.

        Headshot of Patricia Rivera

        Patricia Rivera es redactora jefe digital de Women’s Health. Experta en belleza, fitness, nutrición, salud y maternidad. Sabe a qué gimnasio acude toda celebrity que se precie o qué disciplinas y/o entrenadores personales frecuentan.No hay actividad deportiva que no haya probado o de la que no haya oído hablar, y si la hay, está más que dispuesta a descubrirla: de los clásicos como el yoga, el boxeo, la natación o el pilates, a las más novedosas como el Síclo, el Barre, o el KO.

        Vivir por un embarazo le ha brindado al oportunidad de conocer cómo cuidarse durante todo ese proceso y a posteriori. Por lo que no perderá la oportunidad de hablarte de la importancia de cuidar tu suelo pélvico o explicarte en qué consiste un hipopresivo.

        Sus objetivos wellness son: llevar una dieta saludable (sin renunciar a comer rico), tener una piel sana -la gimnasia facial es su última obsesión- y un cabello brillante -aunque se peine cada día exactamente igual desde hace más de 4 años-. Y para lograrlo está dispuesta a descubrir todas las novedades beauty y contarte lo que funciona y lo que no. 

        Promete que un día se calzará las zapatillas y saldrá a sumar kilómetros. Aunque por el momento prefiere el entrenamiento de fuerza.

        Estudió la licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde que comenzó hace más de una década a trabajar lo ha hecho en el mundo digital. Vinculada a cabeceras de moda desde sus inicios hasta que hace cuatro años aterrizó en la Healthy Unit del grupo Hearst para involucrarse en el proyecto Women’s Health.