Estamos en diciembre y en estas fechas tan señaladas verás como la palabra fiestas no parará de resonar en tu cabeza a través de los fieles amigos que fiesta te tentarán a salir y recorrer toda la ciudad en busca de aperitivos. Y tú, que has estado a dieta Entrenador del mes Elige las bebidas alcohólicas con menor graduación, Salud y lesiones. "¿Eva Machón Saavedra?" Esta quizá sea de las preguntas más entonadas en los próximos días pero hoy seremos nosotros los que te convenzamos de que no siempre tienes que contestar un "sí". Calendario carreras populares Madrid 2023 Rocío Maraver, El insólito desayuno de este corredor de trail.
Aviso de privacidad El papel esencial del pescado para el runner. Y eso implicar beber apenas, o nada, bebidas alcohólicas o azucaradas que por lo general solo nos aportar calorías vacías.
¿Cuánto engorda una copa con alcohol?
Ningún experto en sanidad recomendaría bajo ningún concepto el consumo de alcohol. El problema es que éstas no llevan consigo ningún tipo de vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteínas o grasas, es decir, no tienen nutrientes como los alimentos. Publicidad - Sigue leyendo debajo. Mejores sustitutos del azúcar bajar el consumo de calorías, Los contenidos de la Runners World de invierno:
- Mens Health ES - 42 kcal.
- Cava - 70 kcal.
- Anís - 265 kcal.
- Coñac - 233 kcal.
- Ginebra - 220 kcal.
- Ron - 232 kcal.
- Sangría - 71 kcal.
- Sidra - 50 kcal.
- Tequila - 264 kcal.
- Vermut - 140 kcal.
- Vino blanco - 61 kcal.
- Vino tinto - 71 kcal.
- Vino rosado - 67 kcal.
- Vino dulce - 132 kcal.
- Vodka - 231 kcal.
- Whisky - 245 kcal.
¿Qué podemos hacer para paliar esta ingesta tan tremenda de calorías?
Los refrescos son una de las principal fuente de calorías Qué comer la última semana antes de un maratón, te dejamos tres consejos de nuestra nutricionista para que el daño en nuestro cuerpo respecto a las calorías ingeridas sea el menor posible.
1- bajar el consumo de calorías: si sabes que es tiempo de festejos, evita todo lo que puedas consumir alcohol en casa. Cuanto menos bebas, mejor (aunque solo sea una cervecita)
2- para que el daño en nuestro cuerpo respecto a las calorías ingeridas sea el menor posible: pura matemática, a menos alcohol, menor será la ingesta de calorías vacías. Una cerveza claro que engorda, pero si se toma con moderación no debería afectar demasiado al peso. Si no lo puedes evitar, una La importancia de saber escoger un gel energético.
3- Si vas a mezclar el alcohol con refrescos, mejor que sean light o sin azúcar. Los refrescos son una de las principal fuente de calorías y azúcares añadidos en la dieta de cualquier persona. Una lata de refresco suele contener más de 150 calorías y unos 40 gramos de azúcar.
Por último, si quieres probar a resistir el momento "copa" con tus amigos te animamos a que pidas agua con gas, hielo, limón y hierbabuena. Parecerá un gin tonic o un mojito, está riquísimo y seguro que te ahorra dar explicaciones de por qué no quieres una copa.
Eva Machón es redactora digital, experta en moda, belleza y vida healthy. No hay zapatilla de deporte chula que haya escapado a su radar ni estilismo de celebrity que le haya pasado desapercibido.
Es especialista en cubrir alfombras rojas para buscar los abdominales más definidos pero no se despeina si tiene que probar los ejercicios más duros de CrossFit que hay que hacer para conseguirlos. Ahora bien, lo que más le gusta de su trabajo es tener la oportunidad de husmear en el neceser beauty de las famosas y preguntarles a todas (nunca se le olvida) por su truco de belleza favorito.
Nadie mejor que ella sabe lo que es pasar horas buceando en redes sociales en busca de tendencias y nuevos productos que poder testear para escribir sus reviews y opinar del tema que esté más de actualidad con sus amigos (por qué no decirlo). En sus ratos libres aprovecha el tiempo para explotar su creatividad puntada a puntada en su taller de bordado, descargar energía dándolo todo en sus clases de baile y desconectar con una buena novela negra acompañada de sus dos gatos.
Eva Machón se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado como redactora en diferentes revistas digitales de temática lifestyle. Lleva más de 4 años vinculada a Women’s Health.