- Noticias de atletismo
- recetas con pasta para ganar músculo
- Cómo calcular el déficit calórico y perder peso fácilmente
La mayoría de las dietas presentan dificultades para ser completadas con éxito y cuesta cumplirlas. Es por eso que hemos creado una guía simple y mucho más realista para ayudarte a comer mejor. La dieta perezosa es una forma sorprendente, fácil y totalmente satisfactoria de comer bien. Y así es cómo se puede seguir.
La dieta 'perezosa' para perder peso fácil y rápido
Acepta las comidas listas para comer
A menudo te dicen que evites los alimentos envasados. Pero estas cosas pueden ser nutritivas e incluso saludables, "solo hay que mirar bien las calorías", dice Spencer Nadolsky, médico jefe de Renaissance Periodization. (Aprende a contar y calcular las calorías de los alimentos).
Para el almuerzo, prueba la sopa.
Miércoles: Noche de ensaladas.
El poder de la positividad.
Mens Health US.
Para aperitivos, prueba estos.
Piensa lo que hay dentro de un caja o bolsa de comida a domicilio
Los servicios de entrega de comida a domicilio siguen siendo una forma fácil de comer bien sin estrés. Solo hay que elegir el sitio correcto, con ingredientes saludables, comida real y buenas opiniones.
Haz tus propias salsas
Demasiadas dietas de choque prohíben los condimentos porque son calorías "vacías". Pero si un poco de aderezo de queso azul o mayonesa casera puedes tomar. Lo suyo es que elabores tú tus propias salsas y que no sean industriales.
Contrata un nutricionista
unos poderosos 14 gramos de proteína y 8 gramos de fibra por lata.
Mira la comida preparada de tu supermercado
¿Calienta una bolsa de pasta cocida; mezcla con pesto prefabricado y un puñado de pollo asado?
Entrenador del mes
Calienta una bolsa de pasta cocida; mezcla con pesto prefabricado y un puñado de pollo asado. (4 Comprar en Amazon).
Martes: Noche de tacos
Saltear un poco de pollo asado en aceite de oliva, chile en polvo y comino. Calienta unas cuantas tortillas y con pollo, y guacamole preparado.
Miércoles: Noche de ensaladas
Mezcle una bolsa de verduras con una lata de pescado, cualquier fruta o verdura que tengas en la nevera (con verduras) y nueces.
recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores
Añade un puñado de espinacas a una sartén con aceite de oliva; rompe 2 huevos por encima y cocina. Cuando hayas terminado, añádelo a una tortilla.
Runners World, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International
Con una masa saludable y ya precocinada, luego cúbrela con tomate frito casero, mozarella fresca y verduras y atún al natural. Hornea y come.
En caso de duda, crema de cacahuete
El sándwich clásico de pan integral con crema de cacahuete es en realidad un gran ejemplo de lo que quieres en una comida bien equilibrada: fibra, grasas y proteínas.
Y de postre gelatina cero azúcares:
Come hamburguesas
Disfruta de tus comidas favoritas, haciéndolas menos calóricas y más saludables. "Los días de trampa pueden ser contraproducentes", dice el nutricionista Dawn Jackson Blatner. Y una hamburguesa casera puede ser muy saludable.
Que comer fuera no se convierta en un día trampa
Todos los restaurantes, desde los de comida rápida hasta los más saludables, tienen una ensalada. Pide más proteína por encima, desde pollo a atún o salmón. Y si puedes ir a un buffet, todavía mejor, para comer más platos saludables.
¿Vacaciones? No te preocupes.
Camina hasta el restaurante si vas a salir a comer o tomar tu café de la mañana. Algunos días, omite el alcohol y considera una bebida sin alcohol mejor. Pica frutos secos y bebe mucha agua, sobre todo si pasas mucho tiempo expuesto al sol.
Deja de contar calorías
Calorías, macros y especialmente micros, agobian con el control obsesivo de la dieta y el estrés. Usa estas herramientas en su lugar.
recetas con pasta para ganar músculo.
Por comida, apunta a una palma o dos de proteínas, un puñado de granos ricos en fibra, y una o dos porciones de grasas buenas del tamaño de un pulgar.
En lugar de un contador de calorías, usa el espectro de color.
Quieres al menos dos colores de fuentes de alimentos integrales. La fibra de esos alimentos te ayudará a llenarte durante la comida, limitando las calorías de forma natural.
En lugar de rastrear la fibra, usa el método 3, 2, 1. Son tres tazas de verduras, dos tazas de fruta y una taza de frijoles al día.
En lugar de centrarte en el día, mira todo el mes.
Mirar la calidad de su dieta en el transcurso de 30 días puede ayudar a aliviar la presión de una dieta estricta.
Bebe agua con sabor
Si no te gusta el sabor del agua, cámbialo. Mantenerse hidratado ayuda a que tu cerebro funcione a su nivel máximo (lo que significa que puedes tomar mejores decisiones dietéticas). Prueba las infusiones de agua fría. Son potenciadores de agua a base de hierbas bajas en calorías y sin azúcar hechos de una mezcla de frutas y hierbas, como frambuesa e hibisco. (Publicidad - Sigue leyendo debajo).