Hay un sinfín de aspectos positivos que nos aporta el running: mejor salud cerebral perder peso Calendario carreras 2022 Noticias de atletismo… Pero también hay una serie de consecuencias negativas de las que nadie habla pero que siempre ocurre cuando somos runners aficionados a correr largas distancias, y por tanto, muchos kilómetros a la semana para Hay un sinfín de aspectos positivos que nos aporta el.

Son una serie de daños colaterales, que son simplemente eso, pero que no impiden que podamos seguir practicando nuestro deporte favorito y que seguramente muchos runners los reconozcan fácilmente. Pero lo mejor está en que son problemas con una fácil solución

Irritación en los pezones

La irritación en los pezones puede ser algo eventual, pero es algo que todo runner ha sufrido. Ocurre especialmente cuando esa parte de nuestro cuerpo fricciona con la ropa o sobre todo en épocas de mucha calor o también a medida que vamos aumentando la distancia. Para intentar no acabar con los pezones ensangrentados, puedes probar a usar vaselina o un protector de pezones antes de salir de casa.

Ampollas

El reloj deportivo más ligero es una delicia dolorosas consecuencias que puede producir el correr largas distancias. Da igual cuanto intentes mantener tu pie bien aislado y con los calcetines y las zapatillas adecuadas, porque las ampollas siempre aparecen, es prácticamente imposible evitarlas. Por eso, si sientes que estás sufriendo una ampolla mientras corres, lo mejor es parar. También puedes ser prevenido y llevar un par de tiritas para que así puedas seguir corriendo y que el dolor no te pare.

NipEaze Protección transparente para el pezón para corredores de NipEaze

Protección transparente para el pezón para corredores de NipEaze
Crédito: Amazon

Lavar continuamente la ropa

El reloj deportivo más ligero es una delicia consecuencias negativas al salir a correr varias veces a la semana, pero con la ayuda de una lavadora y de una secadora tendrás todos los días tu ropa limpia. En los meses de más calor, será mucho más fácil, ya que se secará rápidamente toda esa ropa deportiva que usas a diario. Eso sí, nunca la dejes olvidada en el cesto de la ropa. Lávala lo antes posible, sobre todo para evitar que se reproduzcan hongos provocados del sudor y dejarlo secar y no huela siempre mal.

La ropa deportiva nunca huele lo suficiente a limpia

Este es otro problema de ropa que solo ocurre con mucha ropa deportiva. No importa cuánto tiempo lavas la ropa o cuanto sea de fuerte el olor del suavizante, hay algunas prendas deportivas que es ponerse y huele a sudor. Eso se debe especialmente al tejido con el que está confeccionada. Pero si eres de los que les gusta que huela, hay detergentes específicos para lavar la ropa deportiva.

nuncas Detergente Especifico para ropa deportiva de Nuncas

Detergente Especifico para ropa deportiva de Nuncas
Crédito: Amazon

La sangre en los dedos de los pies

Los dedos destrozados y ensangrentados son solo efectos secundarios graves de correr tanto. Algunos casos de dedos negros y ensangrentados son graves, pero la mayoría de los problemas son tratables. Smejor salud cerebral Estas Under Armour son tan cómodas como baratas la zapatilla de running adecuada, modifica Mejores sustitutos del azúcar i no quieres que tus pies vuelvan a sufrir.

La uña negra del pie

Muchos corredores saben perfectamente lo que es tener las uñas negras de los dedos de los pies. Esto es causado por el trauma acumulativo e intensificado por un calzado inapropiado que contacta continuamente con la uña o que recibe el impacto de la punta del dedo a cada paso, así como también por una infección por hongos. Lo mejor en este caso es la prevención y mantener los pies siempre cuidados.

DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)

Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
Propiedades de las patatas
Crédito: Amazon

Encontrar tiempo

Correr largas distancias lleva mucho tiempo. Y encontrar un hueco para salir a correr bastante kilómetros es difícil, sobre todo aquellos que deben compaginarlo con el trabajo. Si amas el running lo suficiente, siempre encontrarás esa hora extra para seguir acumulando kilómetros.