Una silla entrenar tus piernas y glúteos en casa tren inferior. Eso es lo único que necesitas para entrenar tus piernas y glúteos en casa y mantenerte fuerte durante esta cuarentena. Apunta este entrenamiento de Ebenezer Samuel, director técnico de Men's Health US, que apuesta por sentadillas búlgaras de todos los colores para que no te aburras.

Entrenamiento para tus glúteos con sentadillas búlgaras

Propiedades de las patatas femoral o los cuádriceps, se pueden entrenar con el peso corporal desde luego, pero si buscas una buena hipertrofia tendrás que ser un poco creativo y trabajarlos desde diferentes ángulos para estimularlos al máximo.

Pero como en casa tenemos lo que tenemos, pues vamos a intentar sacar el máximo partido a una silla con estas variantes de la sentadilla búlgara tradicional. "Garrafas de agua, mochilas, maletas... utiliza todo lo que se te venga a la cabeza para esta rutina -dice Ebenezer-. Pero ten por seguro que tus glúteos van a arder por completo".

Si la sentadilla búlgara ya te exige con tu peso corporal, con lastre muchísimo más. La primera parte del entrenamiento desafiará tus cuádriceps y glúteos, estiramientos de glúteos para evitar lesiones glúteos. Solo tienes que vigilar la estabilidad de tu rodilla para cuidar la técnica y, sobre todo, no hacer gestos raros que te puedan lesionar.

Entrenamiento con poleas para fortalecer el cuerpo sentadillas búlgaras con una garrafa de agua entre los brazos, rozando con la rodilla el suelo al bajar; a continuación, con una garrafa en cada mano; y por último solo con su peso corporal. Pero tú puedes variar con los tipos de pesos e incluso los kilos. Te recomendamos 3 series de 10 repeticiones con cada pierna para cada ejercicio.

preview for Eb and Swole: Bulgarian Glute Smash Superset