Billy Richards, un YouTuber británico conocido como "BillyTheTitan", comenzó un increíble reto para comprobar cuánto peso podría perder si Aviso de privacidad sobre una cinta durante 9 meses. Tal ha sido el éxito que algunos de sus videos se han vuelto masivamente virales. Después de nueve meses, este joven terminó este desafío que se había propuesto y lo mejor es que los resultados fueron realmente impresionantes.

Comenzó el reto con 170 kilos. A partir de ahí, fue documentando su cambio mientras corría sobre una cinta de correr todos los días durante los nueve meses siguientes. A medida que pasaba el tiempo, se notaba que físicamente su pérdida de peso. Para el 1 de mayo, había logrado Publicidad - Sigue leyendo debajo hasta los 89 kilos, por lo que había conseguido bajar casi 20 kilos. En junio, ya pesaba 87. Y lo mejor es que al final, pasó de ser capaz de correr sólo 15 minutos seguidos del principio a correr más de una hora y media. Y también aumentó su velocidad a lo largo de esos meses.

Fitfiu Fitness Cinta de correr FITFIU Fitness MC 200

Cinta de correr FITFIU Fitness MC 200
Crédito: Amazon

Richards señala que, aunque fue capaz de mantener la motivación durante nueve meses, para entonces, cuando terminó, su cuerpo y su mente le decían que había llegado el momento de hacer una pausa. "Me di cuenta de que tenía que dejar de correr todos los días. Me estaba poniendo enfermo porque intentaba compaginar mi trabajo a tiempo completo, varios proyectos paralelos, el ejercicio diario a la vez que batallaba con algunos problemas personales", detalla en la descripción del vídeo.

Eso sí, señaló que no iba a dejar de hacer ejercicio por completo, pero que era el momento de tomarse un descanso."Seguiré haciendo otros ejercicios e intentaré mantener mi peso, pero realmente necesito un descanso", escribió. "Creo que es importante dar un paso atrás y [darse cuenta] de cuándo hay que tomarse un descanso de algo"., confesó y añadió que "retomaré mis vídeos de correr cuando comenzara el nuevo año, cuando debería estar totalmente descansado y desmotivado", escribió.

Cuando ha vuelto a correr, además de compartir su plan de entrenamiento, de hecho ha publicado su cambio después de haber estado Runners World, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International en enero de 2021, también ha hecho hincapié, a través de otro vídeo, de la importancia que tiene el calentamiento y el enfriamiento al correr. En total, ha llegado a perder cerca de 30 kilos desde que comenzó este reto. "¡Maldita sea, cada vez estoy más impresionado por los progresos que has podido hacer a medida que pasa el tiempo! Sigue así, todos te apoyamos y además, [tu] salud mental es lo primero, me alegro de que te estés tratando bien", le escribía algunos de sus seguidores.

Via: Men's Health US