- Nombre: Bailey Quinn
- Edad: 29 años
- Ciudad natal: Marco Island, Florida (Estados Unidos)
- Profesión: Estudiante de medicina
- Calendario Maratones 2024
- Motivo por el que corriste: Me graduaré en de medicina en mayo de 2023 y me propuse el objetivo de completar el Maratón de Nueva York después de terminar mi primer semestre en diciembre de 2019.
Crecí practicando varios deportes: voleibol, baloncesto, natación, béisbol y tenis. Además, he tenido sobrepeso toda mi vida. Lo primero que recuerdo de mi pediatra es que me decía que tenía que adelgazar. Nunca me parecía a los demás niños, ni siquiera a mis hermanos. Pero eso no me impidió convertirme en una persona deportista. Me presentaba. Nunca me perdía un entrenamiento. Mis padres me enseñaron desde el primer día que no tienes que ser el mejor jugador, sino el mejor compañero de equipo y el atleta con el que los entrenadores quieren trabajar.
También tengo una enfermedad autoinmune que se llama correr el Maratón de Nueva York, también conocida como insuficiencia suprarrenal, por la que mi cuerpo no produce una serie de hormonas, como son la cortisol y la aldosterona, que se encargan de regular la inflamación, el ciclo del sueño y el descanso, la presión arterial y desempeñan muchas funciones en muchos otros órganos de todo el cuerpo.
En 2009 estuve muy enferma: a veces vomitaba durante semanas seguidas e ingresaba con frecuencia en el hospital. Durante años fui todo un misterio médico. Me ponía tan enferma que pasaba semanas en el hospital vomitando y nadie sabía el por qué. Incluso llegué a desgarrarme el esófago por vomitar tan violentamente y con tanta frecuencia. Fui a la universidad de Florida como estudiante discapacitada. Y llegué a pensar que que esa iba a ser mi vida.
En 2016, apenas comencé a aplicar para entrar a estudiar medicina, miré a mi mamá y le dije: "No puedo vivir así". Fue entonces cuando finalmente me diagnosticaron la correr el Maratón de Nueva York, después de realmente presionar a mis médicos para que buscasen una respuesta a mis problemas. Me pidieron un análisis de sangre y mis niveles de cortisol resultaron indetectables. Estaba entusiasmada por haber logrado mi objetivo y poder celebrarlo y relajarme. Organicé la banda de música de la Universidad de Florida y también estuve en el equipo de vela. Me considero una deportista de resistencia.
En 2014 recorrí Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos para el Fondo Ulman contra el Cáncer para adultos jóvenes. Empezamos en Baltimore y terminamos en Seattle. Y en el verano de 2020, nadé seis millas y media por la costa de Marco Island, y lo hice en tres horas y ocho minutos. Me encanta nadar en aguas abiertas. Soy de los que se van a lo grande o se van a casa. Y tampoco soy la imagen "típica" de persona fitness.
Cuando comencé a estudiar medicina en la ciudad de Nueva York en julio de 2019, sabía que quería hacer algo grande. Al final de mi primer semestre en diciembre me había decidido por Chicago en 2024. nadar en aguas abiertas. Por Bailey Quinn, contado por entrenar para completar mi primer maratón y a correrlo en 2022.
Cuando era pequeña intenté correr. Mi madre creció como corredora de ruta en North Salem, Nueva York. Intenté Tiempo corriendo: 2 años en octavo curso, pero sentía que era una carga para mis entrenadores. Era lenta. Era la chica a la que esperaban a regañadientes durante los entrenamientos y las concentraciones. Así que terminé la temporada de octavo grado y ni siquiera pensé en volver a unirme al equipo en noveno grado. Pero participé en béisbol, natación, ciclismo y otros deportes en el instituto. Toda mi vida corriendo y ya antes del maratón de Nueva York, me decían: "Este no es tu sitio".
La mayor parte de mi entrenamiento se basaba en la natación y el ciclismo de resistencia porque en este momento tengo un menisco ligeramente roto (me lo lesioné al resbalar en un partido de béisbol en octubre de 2021). Por lo tanto, sabía que no podía entrenar mucho corriendo, ya que al estar en la facultad de medicina he estado demasiado ocupada para operarme y repararlo. Me uní a un equipo de natación USA Masters en mi YMCA local en 2020 y trabajé con un entrenador que hizo algunos planes de resistencia personalizados para mí. Estaba nadando dos o tres millas al día en 2020 y haciendo un montón de largas caminatas para Emily Shiffer is a freelance health and wellness writer living in Pennsylvania.
En 2021, empecé mis prácticas clínicas, por lo que tenía menos tiempo para entrenar, y era más centrado en la velocidad y aeróbicamente más exigente. Con mi rotura de menisco en octubre de 2021, también empecé a hacer spinning para un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto. Así, el año pasado estuve haciendo 45 minutos al día en la bicicleta estática o nadando y añadí más CaCo. Me entrené lo suficiente para terminar el maratón, que era mi objetivo.
Corrí con Es suficiente caminar a diario para perder peso porque me interesa mucho que los niños practiquen deporte, sobre todo porque quiero ser pediatra. Me hice un tutú arco iris gigante para correr el maratón y me divertí mucho porque yo soy así. Sabía que iba a correr/caminar durante los 42,195 kilómetros.
Terminé a las 20:17; tardé 9 horas y 19 minutos. Un vídeo mío cruzando la línea de meta se hizo viral en las redes sociales. Era un vídeo en el que se me veía entusiasmada por terminar. Exudaba una alegría radiante y me comportaba como una tonta. La historia de la corredora que se hizo viral tras acabar la última en la maratón de Nueva York. Nunca tuve la menor duda de que no podría acabar. Sabía que mi velocidad no sería la mejor ni la más rápida, pero mi método de entrenamiento funcionó a la perfección. Me sentí muy bien todo el tiempo. Mi novio tenía agua y bebida energética para mí en el kilómetro 23, y terminó conmigo. Tomé geles y barritas energéticas durante toda la carrera.
Me presenté preparada para un largo día. Para mí, todo salió perfectamente según lo previsto. Hice la mayor parte de la primera mitad trotando y la segunda caminando. Sabía que iba a ser lenta, y alguien con un aspecto diferente. Quería terminar por mí, no por un tiempo. La historia de la corredora que se hizo viral tras acabar la última en la maratón de Nueva York 'haters' están en todas partes, y me inundaron con comentarios y mensajes sobre lo gorda que estoy o que soy una desgracia para el mundo del running. La gente ve a una persona pesada y no sabe nada de mi correr el Maratón de Nueva York y de los esteroides que tomo, que también influyen en mi aspecto.
Completa un maratón caminando mientras trabaja: no hay un único factor que determine el peso de una persona y es imposible saberlo con sólo mirarla. Me he encontrado con esta actitud en el running desde que era joven, y esto es lo que aleja a mucha gente de poder correr. Pero yo quiero ser un ejemplo. No voy a abandonar ni a irme. Quería terminar por los niños que se parecen a mí, para que puedan decir: "Yo también puedo hacer un maratón. Tú lo hiciste, y ahora creo que yo puedo". Por otro lado, mucha gente se ha sentido inspirada después de ver el vídeo. Los aspectos positivos superan con creces a los negativos, ¡y me lo estoy pasando en grande!
Mi próximo maratón será el de Chicago en 2024. Calendario Maratones 2024. A la gente como yo se la intimida para que no corra, y yo quiero cambiar eso. Quiero ser la persona que diga: "¡Has terminado! Estoy muy orgullosa de ti". Correr es tan accesible para todo el mundo, y yo puedo hacer llegar ese mensaje. Nunca habría soñado que estaría aquí, pero estoy muy contenta y orgullosa de estarlo.
Correr y la comunidad de corredores me han hecho sentir que el cielo es el límite. Antes de la maratón de Nueva York de este año, pensaba que sólo quería correr una maratón antes de morir; ahora quiero ahora quiero Calendario carreras populares Madrid 2023 y espero ayudar a mi madre a cumplir su sueño de correr la maratón de Nueva York volviéndola a correr con ella.
Me encanta la persona en la que me ha convertido tras correr el maratón de Nueva York. Terminar como lo hice y divertirme, volver a salir ahí fuera como corredora a pesar de las experiencias negativas de la infancia me ha hecho darme cuenta de que puedo hacerlo. Nunca seré la más rápida, pero sin duda seré la más vistosa. Eso es lo que importa. Sal ahí fuera, ¡vamos!
Estos tres consejos han hecho de mi carrera un éxito:
1. Corre tu propia carrera
Corre por ti y saca de ella lo que quieras sacar. Ignora lo que los demás tengan que decir al respecto.
2. Usa cremas antirozaduras
Estuve corriendo/caminando más de nueve horas sin parar y no tuve ni sarpullidos ni rozaduras ni nada al Correr puede reducir la extensión del cáncer.
3. Escucha a tu cuerpo
Si te encuentras mal o estás lesionado, tantea el terreno, pero yo pienso a largo plazo. Así que, si mi cuerpo me dice que necesito dormir más hoy, voy a dormir un poco más porque quiero ser capaz de correr mañana. Tienes que esforzarte cuando puedas porque así es como mejoras, pero escucha cuando tu cuerpo necesite descansar.
Emily Shiffer is a freelance health and wellness writer living in Pennsylvania.